Políticas de uso


Hay muchas maneras diferentes en las que puede utilizar nuestros servicios: para buscar y compartir información, para comunicarse con otras personas o para crear contenido nuevo. Cuando usted comparte información con nosotros, por ejemplo creando una cuenta de Juice Consultoria & Desarrollo, podemos mejorar aún más esos servicios: para mostrarle resultados de búsqueda y anuncios más relevantes. Como usuario de nuestros servicios, queremos que le quede claro como utilizamos su información y las maneras en las que usted puede proteger su privacidad.
 

 

En nuestra Política de privacidad se explica:


  • Qué información recopilamos y por qué la recopilamos.
  • Cómo usamos esa información.
  • Las opciones que ofrecemos, incluido el modo de acceder y actualizar la información.

Hemos tratado de mantenerlo de la manera más simple posible, pero si no conoce términos como cookies, direcciones de IP, etiquetas de píxeles y navegadores, primero lea sobre estos términos clave. Su privacidad es importante para Juice Consultoria & Desarrollo, de modo que aunque sea nuevo en Juice Consultoria & Desarrollo o un usuario de largo tiempo, por favor, tómese un momento para conocer nuestras prácticas y si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros.
 

 

Información que recopilamos


Recopilamos información para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios: desde averiguar cosas básicas como el idioma que usted habla, hasta cosas más complejas como los anuncios que a usted le parecen más útiles o los comercios que mas frecuenta.

Recopilamos información de dos maneras:

Información que usted nos proporciona. Por ejemplo, Cuando se registra le solicitamos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

Información que obtenemos de su uso de nuestros servicios. Podemos recopilar información sobre los servicios que usted utiliza y el modo en que los utiliza, como por ejemplo, cuando visita un micrositio o mira e interactúa con nuestros buscador de negocios. Esta información podría incluir:

  • Información del dispositivo
  • Podemos recopilar información específica sobre el dispositivo (como su modelo de hardware, versión del sistema operativo, identificadores únicos de dispositivo e información de la red para celulares, incluido número de teléfono). Juice Consultoria & Desarrollo puede asociar sus identificadores de dispositivo o su número de teléfono con su cuenta de Juice Consultoria & Desarrollo.
  • Información de registro
    • Cuando usa nuestros servicios o ve contenido proporcionado por Juice Consultoria & Desarrollo, puede que recopilemos información y la almacenemos en los registros de nuestros servidores. Esto puede incluir:
    • Detalles sobre el modo en que utilizó nuestro servicio, como sus consultas de búsqueda.
    • Información de registro de telefonía, como su número de teléfono, sistema operativo, version del sistema operativo, si cuenta con datos, wifi o si no cuenta con ellos.
  • Información de la ubicación
    • Si utiliza un servicio de ubicación activada, podremos recopilar y procesar información sobre su ubicación real, como señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil. También podremos utilizar diversas tecnologías para determinar la ubicación.

Cómo utilizamos la información que recopilamos


Utilizamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para proveerlos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar otros servicios nuevos y para proteger a Juice Consultoria & Desarrollo y a nuestros usuarios. También utilizamos esta información para ofrecerle contenido personalizado (p. ej., para proporcionarle resultados de búsqueda y anuncios más relevantes).

Podremos utilizar el nombre que usted proporcione para su perfil de Juice Consultoria & Desarrollo en todos los servicios que ofrecemos y que requieran una cuenta de Juice Consultoria & Desarrollo. Además, podremos reemplazar los nombres anteriores relacionados con su cuenta de Juice Consultoria & Desarrollo de modo que usted sea identificado en forma consistente en todos nuestros servicios. Si otros usuarios ya tienen su dirección de correo electrónico u otra información que lo identifique, podremos mostrarles la información visible en forma pública de su perfil de Juice Consultoria & Desarrollo, como su nombre y su foto.

Si usted contacta a Juice Consultoria & Desarrollo, podremos conservar un registro de su comunicación para ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener. Podremos utilizar su dirección de correo electrónico para informarle sobre nuestros servicios, como hacerle saber los próximos cambios o mejoras.

Solicitaremos su consentimiento antes de utilizar la información para otro fin que no sea alguno de los dispuestos en la presente Política de privacidad.

Juice Consultoria & Desarrollo procesa la información personal en nuestros servidores en varios países de todo el mundo. Podremos procesar su información personal en un servidor ubicado fuera del país en el que usted vive.

 

Transparencia y opciones


La gente tiene diferentes preocupaciones sobre privacidad. Nuestro objetivo es ser claros en cuanto a la información que recopilamos, de modo que usted pueda tomar decisiones significativas sobre cómo se la utiliza. Por ejemplo, usted puede:
 

  • Revisar y controlar ciertos tipos de información relacionada con su cuenta de Juice Consultoria & Desarrollo mediante su Panel.
  • Obtener información de muchos de nuestros servicios.

 

Información que comparte


Muchos de nuestros servicios le permiten compartir información con otras personas. Recuerde que cuando comparte información en forma pública, puede ser recopilada por los motores de búsqueda como Google. Nuestros servicios le proporcionan diferentes opciones para compartir y eliminar su contenido.
 

 

Acceso y actualización de su información personal


Siempre que usted usa nuestros servicios, nos proponemos brindarle acceso a su información personal. Si esa información es incorrecta, nos esforzamos por ofrecerle maneras de actualizarla o eliminarla rápidamente (a menos que debamos conservar esa información por motivos comerciales o legales legítimos). Si actualiza su información personal, tal vez le pidamos que verifique su identidad antes de que podamos actuar según su solicitud.

Podremos rechazar las solicitudes que sean excesivamente repetitivas, que requieran esfuerzos técnicos desproporcionados (por ejemplo, desarrollar un sistema nuevo o cambiar radicalmente una práctica existente), que pongan en peligro la privacidad de otras personas, o que sean muy poco prácticas (por ejemplo, las solicitudes relacionadas con la información almacenada en copias de seguridad).

Cuando podamos proporcionar el acceso y la corrección de la información, lo haremos de forma gratuita, a menos que se requiera un esfuerzo desproporcionado. Nos proponemos mantener nuestros servicios de manera tal que se proteja la información de una destrucción accidental o maliciosa. Debido a esto, luego de que usted elimine información de nuestros servicios, podríamos no eliminar inmediatamente las copias residuales de nuestros servidores activos, ni las copias de seguridad de nuestros sistemas.

 

Información que compartimos


No compartimos información personal con empresas, organizaciones e individuos fuera de Juice Consultoria & Desarrollo, a menos que se dé cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • Con su consentimiento



Compartiremos información personal con empresas, organizaciones o individuos fuera de Juice Consultoria & Desarrollo si tenemos su consentimiento para hacerlo. Solicitamos que preste su consentimiento para compartir cualquier tipo de información personal confidencial.

  • Con administradores de dominio

 

 

Si un administrador de dominio administra su cuenta de Juice Consultoria & Desarrollo, entonces su administrador de dominio y los revendedores que brinden ayuda al usuario en su organización, tendrán acceso a la información de su cuenta de Juice Consultoria & Desarrollo (incluida su dirección de correo electrónico y otros datos). Su administrador de dominio podrá:

  • Ver estadísticas sobre su cuenta, como las estadísticas relacionadas con las aplicaciones que instale.
  • Cambiar la contraseña de su cuenta.
  • Suspender o finalizar el acceso a su cuenta.
  • Conservar o acceder a la información almacenada como parte de su cuenta.
  • Recibir la información de su cuenta a fin de cumplir con leyes aplicables, regulaciones, procesos legales o requerimientos gubernamentales exigibles.
  • Restringir su capacidad de eliminar o editar la información o la configuración de privacidad.

 

 

Para procesamiento externo


Proporcionamos información personal a nuestros afiliados u otras empresas o personas de confianza para que la procesen por nosotros, según nuestras instrucciones y conforme a nuestra política de privacidad y a cualquier otra medida pertinente de confidencialidad y seguridad.


Por motivos legales
Compartiremos información personal con empresas, organizaciones e individuos fuera de Juice Consultoria & Desarrollo si creemos de buena fe que el acceso, el uso, la conservación o la divulgación de la información es raJuice Consultoria & Desarrolloablemente necesaria para:

  • Cumplir con las leyes aplicables, las regulaciones, los procesos legales o las exigencias gubernamentales vigentes.
  • Garantizar el cumplimiento de las Condiciones del servicio correspondientes, incluida la investigación de posibles violaciones.
  • Detectar, evitar o de otro modo tratar los problemas técnicos, de fraude o seguridad.
  • Proteger de posibles daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de Juice Consultoria & Desarrollo, de nuestros usuarios o del público según lo establezca o permita la ley.



Podremos compartir información acumulada, que no permita identificarlo personalmente, en forma pública y con nuestros socios (como los editores, anunciantes o sitios conectados). Por ejemplo, podremos compartir información en forma pública para mostrar las tendencias sobre el uso general de nuestros servicios.

Si Juice Consultoria & Desarrollo se involucra en una fusión, adquisición o venta de activos, continuaremos asegurando la confidencialidad de cualquier información personal y notificaremos a los usuarios afectados antes de que la información personal se transfiera o esté sujeta a una política de privacidad diferente.

 

Aplicación


Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Juice Consultoria & Desarrollo. y sus afiliadas, incluidos los servicios ofrecidos en otros sitios, pero excluye los servicios que tienen políticas de privacidad separadas que no incorporan la presente Política de privacidad.

Nuestra Política de privacidad no se aplica a los servicios ofrecidos por otras empresas o individuos, incluidos los productos o sitios que puedan aparecer como resultados de búsqueda, los sitios que puedan incluir servicios de Juice Consultoria & Desarrollo u otros sitios vinculados de nuestros servicios. Nuestra Política de privacidad no cubre las prácticas de información de otras empresas y organizaciones que anuncian nuestros servicios.

 

 

Política de privacidad


Hola Juice Consultoria & Desarrollo.mx te da la bienvenida, lee con atención antes de utilizar este sitio.

Con Juice Consultoria & Desarrollo.mx se provee un sistema de busqueda de servicios y productos a partir de criterios de búsquedas personalizadas por los usuarios del sitio, y una herramienta de publicidad para empresas, negocios, freelance, comerciantes y todo aquel que ofresca servicios honestos.  

En lo siguiente hacemos de tu conocimiento los Términos y Condiciones de Uso que debes tener en cuenta al navegar o hacer uso de los servicios del sitio Juice Consultoria & Desarrollo.mx.

 

Privacidad de los datos


Los datos personales del anunciante ingresados en la sección “CUENTA” se consideran como privados y no son mostrados en el sitio Juice Consultoria & Desarrollo.mx, ni compartidos, transferidos o vendidos a terceros.

Solo en caso de ser solicitados por una autoridad legal competente serán proporcionados.

 

 

Compromiso en el uso de los servicios


Al publicar información en el sitio Juice Consultoria & Desarrollo.mx se compromete a dar información veridica y confiable, con el unico objetivo de informar sus servicio o productos y medios de contacto, y nunca con el fin de perjudicar, ofender o causar un daño a terceros.

Al ingresar o usar este sitio, sea como usuario registrado o visitante todos los usuarios se sujetan y apegaran al cumplimieto de los Terminos y Condiciones de Uso.

 

 

Contenido


La información publicada no es verificada en su totalidad y pudiera no ser consistente, el contenido publicado en los perfiles de Juice Consultoria & Desarrollo.mx son total responsabilidad de sus autores los anunciantes, quienes deberán respetar las Leyes Locales y Federales.

Todo contenido publicado debe respetar las Leyes de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual.

Contenido inaceptable. Queda totalmente prohibido el registro de empresas o la publicación  de contenido, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, contenido ofensivo, degradante, contenido para adultos, artículos y servicios de sexo, magia, tarot, juegos de azar, que fomenten la violencia, el descuido moral o sean sensibles al criterio público.

En los perfiles se enlaza a muchos sitios que no son controlados por Juice Consultoria & Desarrollo.mx, dichos sitios son responsables de su propio contenido.

Los perfiles podrían ser auditados para validar el cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso antes o después de su publicación.

Si usted ve contenido impropio, fraudulento o de carácter sensible puede informar a través de la sección de contacto.

 

 

Anunciantes


El anunciante declara pertenecer a la empresa o negocio de quien solicita publicar información en el sitio Juice Consultoria & Desarrollo.mx, y tener relación directa con ella pudiendo así publicar en nombre de la empresa.

El anunciante declara ingresar información con total veracidad a Juice Consultoria & Desarrollo.mx, y autoriza la publicación de la misma.

Para disfrutar de los servicios ofrecidos por Juice Consultoria & Desarrollo.mx el anunciante se compromete a realizar el pago puntual, correspondiente a los costos vigentes al momento de la contratacion o renovacion.

 

 

Visitantes


Está permitido el uso personal de la información vista en el sitio Juice Consultoria & Desarrollo.mx, quedando prohibido el uso de la información para distribución pública o fines comerciales ajenos a los permitidos por los Términos y Condiciones de Uso.*

 

 

Generales


A fin de brindar un buen a servicio a sus usuarios Juice Consultoria & Desarrollo.mx actura en todas sus capacidades para mantener sus servicios disponibles y con la menor interrupcion, tan ampliamente como sea tecnicamente posible, estando los usuarios en el entendido que existen factores que operan en un macroambiente de la empresa.

En todo momento, antes o despues de la publicacion por un anunciante, Juice Consultoria & Desarrollo.mx se reserva el derecho de bloquear, dar de baja, suspender o eliminar cualquier contenido o usuario que considere no cumple con los TERMINOS DE USO.

En caso de suspender el servicio o cuenta de un  anunciante por incumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso, no será candidato a reembolso económico o de otra índole.

La estructura de los perfiles, manera de mostrar los datos o funcionalidades del sitio pueden ser adecuadas según lo considere Juice Consultoria & Desarrollo.mx para beneficios del sitio y sus usuarios.   

Los Terminos y Condiciones de Uso de Juice Consultoria & Desarrollo.mx pueden ser modificados y actualizados, las actualizaciones seran publicadas en esta pagina por lo que se le invita a consultarlos con regularidad.

 


Última fecha de actualización 19/02/2016