Publicidad dirigida SEM
 
Cuando muestras tus anuncios a quienes necesitan tu producto o servicio el porcentaje de conversión en tu sitio aumenta es decir la relación compras/visitas es mayor.

Sabemos lo importante que es aprovechar al máximo las inversiones que haces en tu sitio y en cuanto a publicidad lo mejor es la publicidad dirigida.

En manos expertas los resultados y el retorno de inversión son casi inmediatos.

SEM, por sus siglas en ingles de ‘Search Engine Marketing’ es el marketing en los motores de búsqueda mediante campañas de publicidad.

Los anuncios pagados de nuestro sitio son mostrados en la sección de ‘enlaces patrocinados’ en las paginas de resultados de los motores de búsqueda y relacionados a los términos específicos de búsqueda, es decir si alguien busca ‘boletos de avion’ los anuncios mostrados tendrán una relación estricta a ese termino de búsqueda:

Las campañas de publicidad se realizan para un determinado motor de búsqueda al que se le pagara por las visitas que genere al sitio. A esto se le llama pago por click, los anuncios mostrados pero que no reciben un click no son cobrados y asi solo se paga por los resultados.

En
Unimos esfuerzos contigo para crear un sitio web que alcance los objetivos de tu negocio y dé una experiencia única y agradable a tus clientes.
Dirección Juice
ESCRÍBENOS