Optimización de sitios web para
motores de búsqueda SEO
 
Los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing y demás) son una excelente fuente de tráfico gratuito a tu sitio web, y esta debería ser aprovechada.

Con técnicas sanas y apropiadas de optimización en el código, estructura y funcionamiento de tu sitio los motores de búsqueda identificaran tu sitio y su contenido agregandolo a su índice de páginas web, asignándole un alto puntaje en el ranking de sus listas, mejorando la posición hasta ocupar los primeros lugares, posiciones que son las más favorecidas en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

SEO es la optimizacion para motores de búsqueda por sus siglas en ingles de ‘Search Engine Optimization’, es un proceso por mejorar la posición de las paginas web en las listas de resultados de los motores de búsqueda, obtener una buena posición es una constante competencia entre los sitios con la misma temática, por ello la importancia de no quedar en desventaja por no hacer trabajo SEO en nuestro sitio. Las tareas SEO involucra aspectos técnicos en la programación, el diseño gráfico, los contenidos, asi como estrategias de marketing.

El propósito del SEO es obtener una buena posición en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda, es decir aquellos que no son resultados de pago sino que dependen del trabajo en nuestro sitio y lo que se diga de el en internet (tambien influye quien lo dice).

En internet existen cientos de millones de paginas, claro no de la misma temática pero aun así no debemos perdernos entre la competencia.

En
Unimos esfuerzos contigo para crear un sitio web que alcance los objetivos de tu negocio y dé una experiencia única y agradable a tus clientes.
Dirección Juice
ESCRÍBENOS